Para ponerte en contacto con nosotros:
pachanguerospuntocom@gmail.com

jueves, 14 de febrero de 2013

TREGUA....????
 A causa de alguna dolencia física y el mal tiempo en fin de semana, nos hemos quedado durante cuatro semanas en dique seco.
Cuatro semanas sin salir es como cuatro dias sin fumar, y a nada que aparece un rayito de esperanza se vuelve a la carga.
Y este viernes se da la situación, Tregua en el temporal. Varias opciones y ofertas que se tienen que desestimar por el que se supone mal estado de las carreteras (se esperan -10ºC en pirineos) y con riesgo 5 de avalanchas, una cosa es tener ganas y otra.....
Decidimos asegurar..... De paseo a Guara que siempre es agradecido y hay buenos sitios donde parar a comer.
El dia sale como dicen, bueno, de tregua, brisilla, fresquito y sol (-5ºC en el aparcamiento a las 8:00h) y se espera que la cosa no se complique hasta entrada la tarde.
Ascenso rapido, por las ganas, la costumbre o lo que sea. Llegados a la Punta de Ballemona, el viento complica mucho el paseo, y el camino desde aquí es de todo menos de disfrutar.
Llegamos protegidos por la propia montaña hasta debajo del Tozal y tras tocar chapa rapidamente, volvemos a la carrera en busca de refugio del fuerte viento.
No hay foto de grupo, si casi se me lleva la mochila el viento, ¿¿nde estaría ahora la cámara??. 







No hay comentarios: