Para ponerte en contacto con nosotros:
pachanguerospuntocom@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2011

1ª JORNADA
Curso de perfeccionamiento técnico y autosocorro en barrancos

Comienza este curso de perfeccionamiento con una abundante lluvia que nos hace plantearnos "Que hacemos aquí."
Afortunadamente, a pesar de una previsión de la meteo para el sábado totalmente adversa, la suerte nos sonrie y estas lluvias sólo nos incomodan durante los primeros instantes del curso.
Comenzamos repasando las técnicas básicas y enseguida entramos ya en materia, algún grupo ya está picando en la pared a las 11 de la mañana en previsión de las prácticas que siguen.
Jornada entretenida y larga de maniobras en pared escuela. Dificilmente se aguanta el sueño en la última charla del día (" Tranquilo Arturo, la gente se duerme por la hora y el cansancio, no por tu elocuencia......")
Comienza la mañana del domingo con un día soleado, frio y ventoso, encaminándonos cada grupo al barranco asignado para las prácticas.
Mucho frio el que pasamos y algún roñero-protestón, al menos en el grupo de la Foz.
Por último tras la comida-picnic, prácticas y más prácticas hasta las siete de la tarde, que nos empiezan a abandonar las fuerzas, las ganas y la gente.
¿ Jodidos?, ¿Contentos?, ¿Jodidos pero contentos.....? Ya veremos. !Este finde másssssssss!
P.D.- Y esa canción " Azul pastel......" No la puedo olvidar (Cuanto mal haces Jal) No se si la podremos soportar un fin de semana más.












No hay comentarios: