Para ponerte en contacto con nosotros:
pachanguerospuntocom@gmail.com

viernes, 28 de agosto de 2009

GARMO NEGRO, PUNTAS DE ALGAS Y ARGUALAS
(Mareo de tresmiles)
Realizamos esta salida el domingo día 23 de agosto. El comienzo fue rápido, casi no tuvimos tiempo ni de desayunar, y casi sin arrancar los punteros ya nos habían sacado media hora encima del bosque.
Visto lo visto, ponemos nuestra marcha y aplicamos la máxima de este grupo "Tarde no ye, prisa no tiengo" pues eso a nuestro ritmo.
Poco a poco nos vamos acercando a la cima del Garmo Negro, en esto que nos cruzamos con el grupo puntero, a pesar de ir por debajo del tiempo de la reseña estos ya vienen de vuelta de la cima del Garmo en dirección al Algas y Argualas, nosotros a lo nuestro por que "Tarde no ye, prisa no tiengo"
Llegamos a la cima del Garmo, y nos gritan desde la cima del Argualas, !! Ya están los punteros en la cima!!, estos ya nos sacan mas de dos horas, nosotros de momento a nuestro ritmo, yo llevo ya 112 fotos.

Pues como todo va bien hacia el Algas, el la cima de este, los de delante ya están de vuelta. 176 fotos.
Llevamos ya 3 tresmiles, Mari decide que por hoy ya esta bien, no vaya a ser que le guste y no podamos pararla de hacer tresmiles, se baja a esperarnos al collado. Los demás continuamos al Argualas.
La subida hacia el Argualas, es bastante más espuesta que lo anterior y sobre todo entretenida y divertida. Después de coronar, tras una hora , volvemos a juntarnos con Mari.
A las 5:30 de la tarde, nos lanzamos al ibón del balneario de Panticosa, desde las 7:30 que arrancamos. El agua fría, fría, fría....








No hay comentarios: